SOBRE NOSOTROS

Peluquería de Caballeros Raúl Majadahonda, nació en el año 2002, cuando Raúl Jiménez Aceituno, peluquero de vocación, decidió hacer del corte de pelo su forma de vida.

Tras un período de indecisión, en 1997, Raúl lo tuvo claro. Su vocación principal era el pelo y la barba. Para conseguir dedicarse a ello profesionalmente tenía que graduarse y sacarse el título oficial de Peluquería y Estética. Y así lo hizo, ese mismo año, con sólo 16 años se puso a ello dando fin a sus estudios en 1999.

 

Con el título bajo el brazo, comenzó su trayectoria profesional haciendo prácticas y trabajando en peluquerías de Majadahonda durante 4 años. Aunque muy contento por trabajar en lo que le apasionaba, no paraba de plantearse la posibilidad de montar su propio negocio. Era el momento de ir un paso más allá ¿por qué no intentarlo?

 

En el 2002, con sólo 21 años y muchas ganas, llegó el momento de emprender. Los comienzos, como en casi todos los casos, fueron complicados. Dos sillas de plástico y un espejo pegado en el cristal eran todo el mobiliario con el que el primer local que dio vida a Peluquería de Caballeros Raúl Majadahonda.

 

Con el paso del tiempo, la peluquería comenzó a crecer poco a poco, y las necesidades del local y de los clientes se fueron cubriendo, aumentando el confort y mejorando la decoración, haciendo una peluquería referencia en Majadahonda.

 

En este año 2016, se ha dado un paso más en este sentido cambiando el look, adecuando el local nuevamente a las necesidades actuales, ampliando la gama de servicios (depilación láser, Men´s  Care) y metiéndose de lleno en el mundo digital. Estrenando Redes Sociales y dentro de muy poco, página web.

 

En el plano profesional y personal, Raúl ha seguido reciclándose constantemente a través de cursos y seminarios, formándose en UK y titulándose en este país para abrir el abanico y tener una titulación válida a nivel Europeo.